martes, 20 de marzo de 2012

Itinerante Ludoteca Mutante (Dossier para entidades)

La Itinerante Ludoteca Mutante inicia su andadura, ya tenemos los juegos listos y estamos difundiendo la información a entidades (Ayuntamientos, Colegios, Asociaciones...)
si te interesa, échale un vistazo a la información pulsando
y si quieres saber algo más, ponte en contacto con nosotros en el 653911633 o por correo en lafactoriadelascosasmutantes@gmail.com


viernes, 9 de marzo de 2012

Juegos Mutantes para llevar a casa...

Estamos realizando reproducciones en miniatura de los juegos de la Itinerante Ludoteca Mutante para vender en la tienda y que os los podais llevar a casita.... a un módico precio.

"Enredadera" (12x36cm) fabricada con palet, corchos y tetra brick.
Llévatela por 12€

lunes, 5 de marzo de 2012

Ropa Mutante

Como compartimos espacio, tienda y vida con Nomadas, hacemos cosas en común. Este es el caso de la serie de "Ropa Mutante" que tendremos en la tienda. Ropa de segunda mano, a la que le estamos dando un "lavado de cara" (y de lavadora también eh...), dándole nuestro propio aire... a ver si os gusta.












Percheros


Un amigo nos ha dado un muestrario de topes de cortinas que eran para tirar... con eso, restos de palet, y unas latas de refresco... nos han salido unos percheros la mar de chulos. Estarán a la venta en La Calle Babel desde el 15 de Marzo... ¡no queda nada!